El yoga es una disciplina milenaria que conlleva beneficios a la salud y a la mente, equilibrando diferentes aspectos de nuestra vida diaria. En Balance Aca MX reunimos esos conocimientos y los adaptamos a las necesidades de las empresas de hoy día, consiguiendo excelentes resultados para los empleados y por consiguiente, mayor productividad.

El estrés diario, la mala alimentación, los problemas cotidianos, las horas de transporte, son factores que afectan el equilibrio emocional y la salud de sus empleados con la consecuente baja productividad en sus labores. Antiguamente, en el siglo pasado, las empresas no tenían el conocimiento necesario sobre ingeniería social y no veían este factor como un área de oportunidad, responsabilizando exclusivamente al empleado por los malos resultados.

La tendencia moderna enfocada en resultados y productividad, pone especial énfasis en este factor, bajo la lógica de “ un empleado feliz es un empleado altamente productivo ”, por tal motivo muchas empresas están requiriendo soluciones inteligentes como las que Balance Aca MX pone al alcance del empresariado de Guerrero.

Diseñadas para intervenir de forma mínima pero contundente, nuestras clases de yoga, coaching empresarial y nutrición satisfacen la necesidad de mejores resultados productivos que toda empresa moderna desea para mantenerse o alcanzar el liderazgo en su sector.

Llámenos al teléfono: (744) 2010704 o contáctenos por correo electrónico .